Considero que es esencial trabajar con diversas fuentes de iluminación, como flashes, luz continua, luz natural y luz disponible, adaptándome a cada situación. Divido mi trabajo en tres áreas principales: lo que hago en estudio, lo que realizo en locaciones (indoor) y lo que hago en exteriores (outdoor).
Mi portafolio es muy versátil, abarcando desde fotografía beauty, moda, glamour, nude art, hasta fotografía casual, conceptual, boudoir, maternidad e incluso alta costura. Para mí, mi know-how se centra en retratar «la esencia de la mujer».
A lo largo de los años, he desarrollado varias series personales, siempre inspiradas en el trabajo de mis referentes. Me gusta realizar sesiones que me permitan conocer más profundamente las experiencias que ellos viven para lograr su trabajo. No intento imitarlos, sino que los tomo como inspiración y estudio sus técnicas.
Mis influencias fotográficas vienen de grandes referentes como Mario Testino, Peter Coulson, Irene Marí, Jake Hicks, Mario Winston, Lindsey Adler, Erick Guevara e Iván Durán.
La música también juega un papel fundamental en mi trabajo; de hecho, muchas de mis editoriales tienen nombres de canciones de bandas inglesas que me gustan.
Además de la fotografía, siempre me he apasionado por la parte artistica: he escrito mas de 100 poemas, pinte varios cuadros incluso dos murales, y cuando tuve la oportunidad, comencé a hacer retratos. ahora doy algunos cursos presenciales de iluminación y retoque a fotografos que me los piden, lo que me permite, transmitir lo que voy aprendiendo.
Mi plan para trascender está inspirado en la película japonesa «Libro de cabecera». Mi idea es publicar un libro de mis fotografías, donde plasme esas cosas que antes escribí, pero ahora realizadas sobre piel.